Xpectations - Desvaríos musicales

jueves, 17 de septiembre de 2009

Caprichos de niña rica


Hace un rato escuchaba 'In the Closet' de Michael Jackson y me vino a la mente la historia de dicha canción. En un principio se quería hacer un duo con Madonna (ahora mismo tengo cara de vomitar por los ojos) y por discrepancias con la diva, la cosa no llegó a buen puerto. La supermúsico, superproductora y supermegacantante dijo que la cancioncita no era de su agrado y que le parecía mala. Tocate los huevos. En fin...

El caso es que después de toda la movida, se pensó en hacer solo un intro con voz de mujer, y buscando y buscando dieron con la hija del fallecido Rainiero de Mónaco, Estefanía. Os estaréis quedando de pieda, pienso. A mi me paso lo mismo cuando me enteré. Siempre pensé en los hilos o el dinero que tuvo que rular por ahí para que la niña rica pusiera su voz en una canción de uno de los artistas más grandes de la historia. Sobre todo por aquella época.

Menos mal que no cantó, de sobra conocemos la trayectoria musical de la muchacha. Así que sólo fue eso, unas cuantas palabras al principio y a la mitad de la canción que bueno, para ser hablada y con voz sensual, tambien podián haber cogido a cualquier cantante mediocre de R&B, pero no, la elegida tuvo que ser la princesita. En fin, el resultado es más de lo que uno se puede esperar.

Por cierto, no tiene nada que ver, ¿A qué el entrenador del Valencia F.C., Unai Emery, se parece al ex de la niña? Cada vez que lo veo me lo imagino en aquella piscina...


No hay comentarios: