Xpectations - Desvaríos musicales

jueves, 8 de enero de 2009

Séptimo de Caballería (I)


Algunos recordaran este programa de finales de los 90.  Miguel Bosé fue el encargado de conducir este espacio en la televisión pública. La verdad es que fue un formato muy bueno e interesante, que a día de hoy ni de coña aparecería en una televisión nacional, aunque me parece que en La 2 hay un espacio algo parecido (no estoy muy seguro). Pero claro, es en la 2, donde la Pepi, natural de Fuenlabrada, no sintoniza ni aunque le pongan una pistola en la cabeza.

Cuando tenia 17 años un amigo y yo fuimos de público para ver a Frank T., la segunda en discordia era Madonna,  que ya por entonces vomitaba cada vez que escuchaba su nombre. Nosotros íbamos a ver al rapero natural del Zaire (pero con acento mandrileño) de todas todas, pero por causas que aún desconozco nos emplumaron a Manzanita y a Remedios Amaya, más de uno se descojonara al leer estas palabras. Os entiendo. Yo también lo haría, hijos de puta.

In situ comprobé que era como un concierto,  nada de playback como suele ser la música en T.V., había técnicos de sonido, pruebas de instrumentos y en vez de haber 20.000 personas, éramos como mucho 100. Y aunque la música no era de mi agrado no me lo pase mal. Hasta hubo momentos de autentico cachondeo y otros de vergüenza ajena, como cuando una chica del público le fue a dar dos besos al divo Bosé y este le hizo la cobra, para después mirarla con desprecio. Hubo más detalles nada corteses de este chupalapidas, pero no es plan de ponerme a rajar. ¿O si?

To be continued...

No hay comentarios: