Xpectations - Desvaríos musicales

martes, 6 de enero de 2009

Se acabaron los discos, mangurrianes


Pues si amigos, la International Federation of the Phonographic Industry (IFPI) se ha quejado formalmente a Blogger por los contenidos de este Blog. Este a su vez se ha puesto en contacto conmigo para pedirme, educadamente, que deje de subir discos, o que de lo contrario procederán al cierre de Xpectations. Como podéis comprobar han eliminado el último post en el que colgaba el nuevo álbum de Seal.

Asi que bueno, gañanes, se acabo el subir discos para vuestro disfrute. La verdad es que me jode porque me gustaba compartir mi música favorita, pero asi es la vida. Por lo menos estos te avisan, no como los mascachapas de la SGAE que te la clavan cuando menos te lo esperas.

A más ver...

2 comentarios:

José Ángel Sanz dijo...

Como mínimo, es curioso que se fijen en tu blog y den paso a tantas y tantas páginas que todos conocemos para descargar música y películas. Pero en fin. Míralo así: tu blog tiene más repercusión de la que piensas.

Abrazo

Corso Expresso & Cia dijo...

Anda mira, resulta que te leen y todo machote. Mis felicitaciones, y siento mucho qye ya no podamos descargar cosas. Por lo menos llegué a coger los otros dos, que ya tengo en el ordenador. Lo que no entiendo es precisamente lo que dice JAS, que otros sigan adelante y a ti te hayan crujido. Para mí que hay un topo..., seguro que es el cabrón ese de la barba...