Xpectations - Desvaríos musicales

sábado, 1 de noviembre de 2008

A la buena vida

Hoy empiezo mis vacaciones. Serán dos semanas de tocamiento de narices (por no decir otra cosa) y para que negarlo, estoy feliz, y por eso os pongo una de mis cancions favoritas, del genio Curtis Mayfield, 'Move on up'.



Por cierto, desde aqui dar las gracias a Guillermo, de www.amuzigi.com, por crear dicha red de blogs e incluirme en ella. Desde Xpectations pondre mi granito de arena para hacer de ella algo atractivo para vosotros. Joder, me leo y parezo Obama... jajajaja.

1 comentario:

Julio Torres dijo...

Rita, sufre mamón, no no no, sueltate el pelo, chico tienes que cuidarte, etc. Me encantaban los hombre g en los 80 y 90 y ahora me siguen encantando

Felicidades por tu blog. Te deseo mucha suerte en los Premios 20 Blogs. Yo también participo en ellos y me gustaría que visitaras mi blog http://alareiramaxica.blogspot.com/

La categoría en la que concurso es la de mejor blog en versión original Tiene un poco de todo: música, humor, relatos, recuerdos, actualidad, etc. Y también tienes la posibilidad es escuchar mucha música online y cuenas con útiles enlaces o links. Recuerda que no te puede gustar lo que no conoces, así que prueba, sólo prueba, a visitar el blog.

En conciencia, si tras visitarlo crees que se merece un voto, pues vótalo. Me interesa dar a conocer mi blog y conseguir máis lectores y/o colaboradores para A Lareira Máxica, por lo que te invito a participar en el blog en forma de comentarios o envío de artículos.


Un saludo, y lo dicho, suerte en los 20 Blogs.