Xpectations - Desvaríos musicales

jueves, 6 de noviembre de 2008

Blackstreet - Another Level (1996)


Hace 8 años (como pasa el tiempo!!!), unos amigos y servidor, emprendimos un viaje de desenfreno a la ciudad/pueblo de Benidorm con el fin de divertirnos durante 10 días. Por aquella época (supongo que ahora también) los bakalas y demas fauna ibérica inundaban los oidos de los viandantes con música electrónica mediante los bafles de sus coches tuneados.

En esos días tuvimos un hallazgo de lo más inesperado en el coche. Era "Another Level" segundo disco del grupo, de R&B y Hip Hop, Blackstreet. Lo cogimos y no lo soltamos. Nuestras orejas estuvieron enganchadas a ese album todos esos días. Lo poniamos alto, muy alto por la ciudad del imserso. Nos creiamos especiales y en verdad lo eramos. Mientras la chusma escuchaba a Mulero nosotros escuchamos a Tedy Riley (lider del grupo) rapeando y cantando. No había nadie asi.

Luego ya se sabe lo que paso. El Hip-Hop y el R&B se pusieron de moda, se prostituyó y eso fue un no parar. Salian discos basura, cantantes basura y productores basura. Hoy me encontre este disco entre mis MP3 y lo recuerdo con nostalgia. Buena música, si señor.

Si queréis escuchar esta obra maestra, no tenéis más que picar AQUI. Descarga directa, oiga.

No hay comentarios: