Xpectations - Desvaríos musicales

martes, 4 de noviembre de 2008

El amigo de los niños da la espalda a sus hermanos


Esta noticia es de hace unos cuantos días y la verdad, no me pilla de sopresa.

Jermaine Jackson, uno de los integrantes de The Jackson 5, y uno de los que más talento tenía, lleva diciendo años y años que, el mítico grupo de los 60 y 70, se iba a reunir para dar una gira mundial. Cosa que nunca pasó ni pasará al final.

Michael Jackson dió un comunicado en el que daba con la puerta en las narices a su hermano, y con razón. Luego ha dicho que quiere ir de gira el año que viene (en solitario) y que sacará un disco nuevo. Esto último habra que tomarselo a risa porque la palabra de Michael es más falsa que un duro de hojalata. Todavía estoy esperando el single benéfico que dijo que sacaría para apoyar a los damnificados por el huracán Katrina del año 2005. Lo repito, del ¡2005!. Por no hablar de las peliculas de haría de Edgar Allan Poe, (de esto ya ni me acuerdo del año en el que lo dijo).

Ojala me equivoque. Quiero equivocarme.

No hay comentarios: