Xpectations - Desvaríos musicales

miércoles, 6 de abril de 2011

La mala educación y Justin Bieber



Nos están dando la paliza con Justin Bieber estos días, y todo porque está de gira por España. Ídolo de quinceañeras, el chico ha venido a este país a dar espectáculo, y se ve que lo ha conseguido tanto fuera como dentro del escenario.

No voy a hablar de su música, no me interesa para nada, pero hay algo que me ha llamado la atención y es la mala educación por parte de las cámaras de tv y fotógrafos que se congregaban en la rueda de prensa que dió el chico en Madrid. Lo he visto hoy en "Se lo que hicisteis", programa de La Sexta. En ella se ve como Justin Bieber, menor de edad, no lo olvidemos, pasa rápido sin posar, sin detenerse frente a las cámaras... los portadores de estas, mayores de edad, no lo olvidemos, le increpan: "payaso", "niñato", "estúpido", "puta ladilla"... todo por no pararse. !Vaya delito!.

Hemos llegado a un punto en el que da igual la persona que esté delante. Esta vez ha sido un niño el que ha recibido los insultos y por (cuatro descerebrados) la prensa de este país!. Seguramente esos cantamañanas ni sabrán (o no se quieren enterar) que detrás de ese muchacho hay cientos de personas que dirigen al milímetro todos sus movimientos y todo lo que sale por su boca. Pero eso ya da igual...

Que putada ser idolo infantil, solo tienes 3 caminos:

1) Seguir cosechando éxitos sin saber lo que te espera en un futuro...

2) Fracasar y caer en el mundo del famoseo y de las drogas...

3) O simplemente caer en el olvido y tener una vida mas o menos normal...

¿Cuál elegirías tú? ¿Y para tu hijo?


No hay comentarios: