Xpectations - Desvaríos musicales

martes, 12 de mayo de 2009

Tonos para el móvil


O como coger asco a canciones míticas del Rock, Blues o Soul. Por nuestros trabajos o estudios estamos obligados a coincidir con gente hasta 8 horas al día, lo que no nos dijeron es que, en el pack, también estarían sus respectivos tonos de móvil.

A mi, por poner un ejem, una de mis canciones favoritas es Another Star de Stevie Wonder, pero si estoy en mi reunión diaria de amigos de la petanca y oigo dicha canción cada vez que suene el móvil de un galáctico, sonreiría, hasta me pondría de buen rollo (no es la primera vez que me pasa) pero me temería lo peor. A los dos o tres días mi sueño erótico sería coger un bate y darle en la cabeza al Sr. Wonder con toda mi alma.

Si oigo canciones basura (o que no conozco) no me pasa, estamos rodeados de tanta mierda que es como si estuviese inmunizado, pero tener que oír obras de arte en un teléfono una y otra vez hasta cogerlas manía no me gusta nada.

Si al menos cambiasen de canción cada 2 o 3 días...

No hay comentarios: