Xpectations - Desvaríos musicales

lunes, 11 de mayo de 2009

Ramoncín y OT


Leo el Blog del gafapasta de Quico Alsedo, en elmundo.es, y miro sin sorprenderme el rumbo que ha seguido nuestro amado Ramoncín. Ya ni me acordaba que, hace muchos años, cuando la basura de Operación Triunfo entraba en los hogares de media España, este tipo, junto a otros supuestos críticos musicales se unían en una especie de plataforma en la que se oponían al modelo musical que proponían desde Getmusic.

Estamos en 2009 y el tipo es jurado en OT. Ahora mismo el ejercito de detractores que tiene Ramoncín se esta preparando para una cruzada gloriosa contra este chupalapidas y con razón. Pero esto es como todo. O eres multimillonario y te la suda si te pagan más o menos por ir en contra de tus principios o simplemente esperas a que los ceros que te ofrezcan sigan creciendo hacia la derecha hasta dar el SI. Esto último es lo que le ha pasado a nuestro querido y amado Ramoncín. Habría que ver que harían en su situación, ya no Quico Alsedo (que también), sino todos esos puristas que esperan el fallo ajeno para echarse a la yugular.

El Rey del pollo frito no es santo de mi devoción, todo lo contrario, pero esto que ha hecho, mas que producirme asco me produce risa, mucha risa.

1 comentario:

Corso Expresso & Cia dijo...

Tienes toda la razón del mundo. CUanto más viejo eres más caros son tus vicios. Los de Ramoncín deben ser de órdago (algo así como sacrificio de vírgenes a Zeus o fumar canutos enrollados en muslos prepúberes, hnahahahah)