Xpectations - Desvaríos musicales

viernes, 27 de febrero de 2009

Soziedad Alkoholika: CANCELADO



Mira que me revientan estas cosas. Una cosa es que un concierto se suspenda por causas más o menos entendibles. Resacas monumentales disfrazas de enfermedades, problemas con el aforo, problemas técnicos, líos de fechas... Pero que cuatro descerebrados revienten un concierto asi por que asi hacen que la expresión "ganas de matar aumentando..." cobre sentido.*

Esto es lo que les ha pasado a Soziedad Alkoholika, grupo de Rock y Heavy Metal. Tenían pensado dar un concierto este domingo, 1 de marzo, en el Irish Rover de Salamanca. Todo estaba prácticamente listo cuando la sala ha decido suspender el directo por las amenazas, en forma de manifestación, de un grupo de cantamañanas. La noticia la podéis ver AQUÍ.

Luego los encargados del local han declinado hacer más declaraciones (a una periodista salmantina) salvo el típico "es por ellos, que no pueden venir, etc...". No es que huela mal, es que ya podemos tocar la mierda.

Y yo que pensaba que esto era una cosa puntual, pero se ve que no es el único concierto suspendido o boicoteado. Esto sin contar aquel juicio que tuvieron por enaltecimiento del terrorismo (del que fueron absueltos).


* Solo es una frase, porque matar... solo me atrevo con las cucarachas y demás insectos.

1 comentario:

José Ángel Sanz dijo...

¿neonazis en Salamanca? A mí esto me suena de lo más extraño. Más bien a excusa para ocultar alguna otra razón que otra cosa.

Saludos