Xpectations - Desvaríos musicales

martes, 17 de febrero de 2009

Lenny Kravitz vuelve a España


¡¡¡Si señor¡¡¡ este pedazo de músico vuelve a España en mayo para deleitarnos con sus guitarras, pianos y demás instrumentos. Las fechas según esta NOTICIA son:

Valencia: 2 (sábado)
Córdoba: 3 (domingo)
Madrid: 8 (viernes)
Zaragoza: 9 (sabado)

Desde aquí recomiendo, tanto­ si os gusta el neoyorquino como sino, que si podéis, vayáis a uno de estos conciertos. Disfrutareis de una gran noche de Rock, Funk y Blues. Yo he tenido la suerte de ir a dos conciertos del tipo en cuestión y os aseguro que pocos músicos han calado tanto en mi. Vale si, parece que le voy a comer la polla, pero es que a mi la buena música en directo me pone hasta cachondo.

Lenny Kravitz es uno de los artistas, en mi opinión, mas infravalorados de la historia. Hay que reconocer que su carrera musical, desde que empezó alla por el 89, ha tenido muchos altibajos, pero solo en los albums de estudio. Y es ahi donde muchas veces el reconocimiento le ha abandonado, cuando hacía cosas que a la masa aborregada no podia digerir sus canciones pasaban sin pena ni gloria. El tipo no es perfecto, claro que tiene canciones mediocres, como todos, pero su actitud sobre un escenario es para quitarse el sombrero. Siempre lleva consigo a músicos de una talla impresionante. Toca el bajo, la guitarra, el piano y la batería, y eso en los conciertos. En su estudio de grabación por tocar te puede tocar hasta las castañuelas. Además de todo esto arregla, escribe y produce todo sus trabajos.

El don del Sr. Kravitz sale a relucir cuando coge la guitarra y se pone enfrente de 30.000 personas. Si, hay muchos conciertos, como partidos puede haber de futbol al año. Pero los más bonitos y los mejores no pasan de la veintena.

El 23 de febrero se ponen a la venta las entradas en ticktackticket.com. Yo estaré en mi ordenador como ave de rapiña espera a su presa.

No hay comentarios: