Xpectations - Desvaríos musicales

miércoles, 11 de febrero de 2009

Nuevo video de U2


No se exactamente cuando lo estrenaron, pero si esta en internet es que la cosa va para largo...

Dicen que 'Get on Your Boots' es una mezcla de "pop indie" con "rock alternativo". Que si os digo la verdad, no tengo ni puta idea de lo que es. Solo sé que son las tipicas tonterías que se dicen para quedar bien intelectualmente ante otro ser. Seré de la 'Old School', sí, pero a mi esos nuevos apelativos para ese tipo de música no me convencen. Cuando la música es una mierda y lo dices, te espetan: 'Pero tio, que es indie' y se quedan tan panchos. Anda y vete a tomar por el culo...

En cuanto al nuevo single de U2, no es malo, tampoco es que sea la bomba, pasará por mis oidos sin pena ni gloria. Un punto a su favor es que no tiene una melodía pegadiza lo que conllevará que envejezca mejor y se le pueda sacar mas partido, así que a lo mejor dentro de un tiempo me llevo una sorpresa. Nunca se sabe. En todo caso espero a marzo para hacerme con el disco y ver qué han creado estos tipos.

No hay comentarios: