"Me gustaría pensar que fuéramos la única banda en la historia de la música que se une por diferencias artísticas". Así se DESPACHA el galáctico este. El ex Take That, nos sale ahora con que quiere volver con el grupo que le dio la fama en los 90. Siempre que pasan estas cosas es por dinero o atención mediática, aunque claro, todo va unido. Si oímos que Led Zeppelin o AC/DC (que también) vuelven de gira todos nos corremos del gusto, da igual si lo hacen por llenarse los bolsillos o porque se lo prometieron a su abuela. El caso es que vuelven.
Pero cuando se oye que ciertos grupos de dudosa calidad vuelven a juntarse... la cosa cambia. Es como cuando dicen en los telediarios "Izquierda Unida elige a su líder...", te quedas como estabas. A su favor diré que Take That, como música basura que era, era música basura buena. Eran malos, si, pero prefiero mil veces a esos cabroncetes que toda la mierda que nos intentan vender desde hace ya muchos años. Con esto no quiero decir que me haga con el disco. Vamos no jodas.
¿Y Robbie Williams?. Este tiparraco no es malo, pero tampoco es la superstar que nos han querido hacer ver. Tuvo éxito en Gran Bretaña y parte de Europa, después salto al mercado Yanqui para no comerse ni los mocos. Fracaso total, vaya. Después de esto me acuerdo que el tío decidió no incluir EE.UU. en sus futuros albums, decía que no le interesaba el mercado norteamericano. Ja, ja, ja y espera... ja. Después de todo esto se dedico a hacer no se que mierdas con extraterrestres y ahora nos sale con esto.
A ver que le responden Gary Barlow y compañia a su innovadora y maravillosa idea. (Modo irónico ON).
No hay comentarios:
Publicar un comentario