Xpectations - Desvaríos musicales

martes, 29 de julio de 2008

Hablando de Chuck Berry...


Ayer, hablando con la futura madre de mis hijos sobre la espantada de Chuck Berry, me vino a la mente un "percance" que dicen que tuvo con Keith Richards.

De todos es sabido que el mayor fan de Berry es el guitarrista principal de los Stones, siempre que puede habla de su querido Chuck y como este fue su Jesucristo particular, el Mesías que le llevo a tocar la guitarra y a componer canciones. Vamos, que solo le falta hacerle una felación.

Se comenta que a finales de los 70, en un concierto de Chuck Berry, Richards se encontraba en el backstage preparado para darle una sorpresa. A mitad del recital, "el del cocotero", entro en escena con su guitarra dispuesto a tocar con su ídolo. El padre del Rock (que no sabía nada) tuvo un enfado monumental y echo al pobre Keith del escenario diciendo que quien se creía él y que nadie le interrumpía su concierto así como así. De hecho, dicen las malas lenguas que llegaron a las manos en los camerinos. Aún así, con el paso de los años, Keith Richards sigue siendo el fan número uno de Chuck Berry como el primer día. Eso es un seguidor y lo demás son tonterías.

Ay, las estrellas de la música, tienen cada cosa...

No hay comentarios: