Xpectations - Desvaríos musicales

miércoles, 25 de marzo de 2009

Cuando me sacaron la espada


No, no ha sido una espina, ha sido una espada lo que me han sacado en el día de hoy. Contra todo pronóstico hemos conseguido 4 entradas para el concierto de U2 en Barcelona, el dia 30 de junio.

Era 1997, tenia 16 años, y Michael Jackson actuaba en Valladolid y 2 días después lo hacía U2 en Madrid. Mi progenitora me dijo que tenía que elegir. No podía ser que el señorito fuese a los dos. Uno, solo uno. Elegi al amigo de los niños, no me arrepenti pero me quede hecho polvo.

4 años mas tarde, los irlandeses volvian a España con su Elevation Tour, pero por aquella época mis bolsillos no se podian permitir ese gasto. La espinita se convertia en espinazo...

2005. Los cabrones vuelven a la península, tengo dinero, tengo tiempo, paso 15 horas de cola para pillar las entradas y me quedo sin ellas. Todo agotado. Es entonces cuando noto cómo el destino me clava una espada de 2 metros en la nuca...

¡¡¡Y sí!!!! Hoy por fin, después de otros 4 años, y después de aquel verano del 97, puedo decir que voy a ir a ver a U2 en concierto. He dicho.

No hay comentarios: