Xpectations - Desvaríos musicales

martes, 30 de septiembre de 2008

Robe Iniesta, ese hombre


El líder de Extremoduro ha dado una entrevista a El Pais. No es muy extensa pero tiene comentarios bastante acertados. Os lo recomiendo.

Ahora mismo están de gira por toda España, yo tuve la suerte de verlos hará unos meses aquí en Salamanca y, aunque no me sabia sus canciones y su música no es de mi estilo, he de reconocer que son bastante buenos, sobre todo el guitarrista principal Iñaki Antón, más conocido como "Uoho", que dejó a más de uno con la boca abierta.

En este bendido país el rock no es que esté mal visto, es que no está visto. Para salir a la palestra tienes que adapatar tus canciones al Pop o hacerlo más melódico porque, como dice Robe "Hay géneros mas fáciles de escuchar...". Pero supongo que a vosotros como a mi lo que nos gusta es lo difícil, algo que a la larga produzca mayor satisfacción a nuestros oidos, independientemente si es Rock, Blues o Soul.

Aún así prefiero que las cosas sigan igual, tener los mismos gustos que la borregada no me gustaría nada de nada. Sí, suena pedante, ¿y que?.

No hay comentarios: