Xpectations - Desvaríos musicales

jueves, 24 de julio de 2008

Me gusta de todo


Me acuerdo que hace muchos años, mientras estabamos de copas, entablamos conversación con unas féminas.  Lo típico, conversaciones tontas, preguntas fáciles, respuestas predecibles... hasta que a mis oídos llegaron las siguientes palabras "Me gusta de todo" y no, no os vayáis por otro tema, hij@s de Onán. Esa frase fue la contestación a la pregunta de un amigo "¿Que música te gusta?". Sin pensarlo me metí en la conversación:

- "Ah ¿Entonces te gustara Mozart no? es que a mi no me termina de convencer..."
- "Bueno, la música clásica no me gusta mucho..."
- "A bueno, ¿Y Nothing Else Matters? ¿Qué te parece? ¿Te gusta el Rock o el Heavy?
- "Yo es que... a mi lo que me gusta es el panchangeo y tal..."

La chica en cuestión se puso un poco nerviosa y a mi me entro la risa floja que disimule largandome de allí, fingiendo que un colega me llamaba. Que risas a costa de la pobre muchacha. Soy un poco cabron y reconozco que cada vez que escucho esas palabras tengo la tentación de repetir la jugada. De hecho alguna vez lo hice.

A alguien que le gusta la Salsa no le puede gustar el Folk, uno puede tener cierta simpatía con otro estilo de música, si, o te pueden gustar varios artistas, ¿pero que es eso de "me gusta de todo"?