Xpectations - Desvaríos musicales

viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson, gracias por todo


Supongo que cada persona ha tenido o tiene un ídolo en la vida. Yo conocí al mío cuando tenía 9 o 10 años. Lo descubrí con el álbum "Dangerous" (1991) y hasta hoy.

El Sr. Jackson me enseño de música, con el conocí a Quincy Jones, a Slash ( y por ende a Guns N´Roses), a Diana Ross, a Stevie Wonder, a los hermanos Porcaro, Miles Davis, Prince, Smokey Robinson an The Miracles, James Brown, Jackie Wilson, Marvin Gaye, Tedy Riley (y por ende a Blackstreet), Babyface y a un largo no, larguísimo etcétera.

Michael Jackson nos ha dejado la pasada noche a los 50 años y hoy me siento muy triste. Con él ha muerto algo en mi, no sé el que, pero cuando eres niño crece algo en tu interior que con el paso de los años se hace más fuerte, con sus típicos bajones, claro. Como todo, la muerte de un ser humano tiene que llegar, pero con la de este hombre no me la esperaba tan pronto y así tan de repente.

Michael, donde quiera que estés, que sepas que te estoy muy agradecido por todo lo que me has aportado y la felicidad que has llevado a millones de hogares y a millones de niños, que como yo hemos disfrutado con tu voz y con tu música.

2 comentarios:

Bowie dijo...

Ayer pensé llamarte en cuanto me enteré. Estoy igual de jodido y no los has podido decir mejor. Uno no sabe cómo agradecer cuando le han dado tantos momentos de felicidad.

Un abrazo

Corso Expresso & Cia dijo...

Repito lo que ya te dije, lo siento en el alma. Reconozco que nunca terminó de gustarme, pero es el adiós de alguien que abrió camino y cuya muerte repentina no hará sino incrementar su leyenda. Espero que no sea tan enfermiza y vulgar como lo que han construido alrededor de Elvis Presley, sino más digna, como con Frank Sinatra. Los tres son las grandes voces de América.